2000 X-Men

X-Men (2000)

Calificación IMDb 7.4/10 - 456,039 votos

Titulo original X-Men

Duración 104 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , , ,

Musica Michael Kamen

Fotografia Newton Thomas Sigel

Productora 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group

Genero Acción,Ciencia ficción,Comic,Marvel,Superheroes,Thriller

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de X-Men (2000)

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Son los hijos del átomo, homo superior, el siguiente eslabón de la cadena de la evolución. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial.

Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en 2 bandos… los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) el telépata más poderoso del mundo, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Eric Lensherr (Ian McKellen) alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Son temidos y rechazados por aquéllos que no pueden aceptar que sean distintos. Entre sus detractores se encuentra el senador de los EE.UU. Robert Kelly, un político que trata de aprobar una ley que contemple los peligros que encierran los mutantes.

Bajo la tutela del Profesor Xavier, han aprendido a controlar y dirigir sus respectivos poderes para proteger a un mundo que les teme.

También puedes ver online o descargar el resto de la saga de X-men:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas