2012 Salvajes (Savages)

Salvajes (Savages) (2012)

Calificación IMDb 6.5/10 - 104,743 votos

Titulo original Savages

Duración 131 min

Año

Lanzamiento 06 Jul 2012

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , ,

Musica Adam Peters

Fotografia Daniel Mindel

Productora Ixtlan / Onda Entertainment / Relativity Media

Genero Acción,Crimen,Drama,Drogas,Secuestros,Thriller

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

R Sinopsis de Salvajes (Savages) (2012)

Chon (Taylor Kitsch) ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario y su mejor amigo Ben (Aaron Taylor-Johnson) un budista pacífico y caritativo, son 2 jovenes emprendedores de Laguna Beach.

Ben y Chon se dedican al tráfico de drogas. Han montado un lucrativo negocio casero cultivando y vendiendo una de las mejores marihuanas que jamás se haya obtenido.

También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively) «O» como ellos la llaman.

Así, ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Para ello, secuestran a O y les exigen como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos 5 años.

Pero la despiadada jefa del cártel, Elena (Salma Hayek) y su brutal matón, Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta el fuerte vínculo que une a los 3 amigos, y aunque Ben y Chon se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a O y vengarse de sus secuestradores.

Con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA, Dennis (John Travolta) deciden librar una guerra imposible contra el cártel, empezando así una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Adaptación de una novela de Don Winslow.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas