1990 Rocky V

Rocky V (1990)

Calificación IMDb 5.1/10 - 89,562 votos

Titulo original Rocky V

Duración 104 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion

Musica Bill Conti

Fotografia Steven Poster

Productora United Artists

Genero Boxeo,Deporte,Drama,Secuela

Reparto , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Rocky V (1990)

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es el boxeador del momento y gracias a su gran victoria sobre Iván Drago (Dolph Lundgren) en Rusia, se ha hecho conocido mundialmente, reportándole una enorme suma de dinero.

Pronto decide mudarse a una mansión con su familia, donde parece que tendrá una vida plácida, sin embargo, lejos de la realidad que aparentaba ser, Rocky está viviendo tiempos difíciles… debido a las graves secuelas físicas que padece, se ve obligado a retirarse del boxeo, además de que su retorcido contable le está conduciendo a serios problemas económicos.

Casi arruinados, pronto surge la idea de que Balboa vuelva a luchar para salvar a su familia de esa delicada situación, no obstante, las pruebas médicas confirman que no debería combatir ya que sus combates anteriores le han dejado daños cerebrales muy serios.

La familia Balboa decide volver a sus raíces e instalarse en un barrio donde conoce a Tommy ‘Machine’ Gunn (Tommy Morrison) un aspirante a boxeador se quiere convertir en un campeón en potencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la saga de Rocky:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas