1998 Rasen (Ring: The Spiral)

Rasen (Ring: The Spiral) (1998)

Calificación IMDb 5,3 /10 - 2.211 votos

Titulo original Rasen (Ring: The Spiral)

Duración 97 min.

Año

Pais Japón

Calidad

Director

Guion ,

Fotografia Makoto Watanabe

Productora Omega Project / Imagica

Genero Fantasmas,Secuela,Sobrenatural,Terror,Thriller

Reparto , , , , , , , ,

Sinopsis de Rasen (Ring: The Spiral) (1998)

Pelicula producida como secuela simultánea de Ringu (ambas se estrenaron el mismo día). Narra la historia de Sadako Yamamura (Hinako Saeki), la niña poseída y asesinada por su padre que daba origen a la maldición narrada en la precedente película. El médico forense Mitsu Ando (Kōichi Satō) se sorprende al reconocer al cuerpo en su mesa de operaciones como perteneciente a Ryuji Takayama, un ex compañero de la escuela médica.

Durante la autopsia, nota la presencia de un tumor en el cuello de Ryuji, así como un extraño mensaje en el interior del estómago del pobre hombre. A partir de ese momento, Ando y su compañero Miyashita, se ponen a investigar que fue lo mató a Ryuji; pronto toman cuenta de la reciente muerte de cuatro adolescentes, todas en circunstancias misteriosas y todas con el mismo tipo de virus.

Suponen que este virus es el real causante de las muertes, hasta que aparece una reportera llamada Yoshino, que posee interesante información sobre una niña llamada Sadako Yamamura, y una cinta de video que supuestamente mata a los siete días de ser vista. Secuela del film “Ringu”, que adapta parte de la novela de Kôji Suzuki que dio lugar a la franquicia iniciada por Hideo Nakata. A pesar de ser la secuela original de la original, popularmente se le concede este honor a “Ringu 2”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la saga The Ring:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas