2000 Náufrago (Cast away)

Náufrago (Cast away) (2000)

Calificación IMDb 7.7/10 - 391,467 votos

Titulo original Cast away

Duración 143 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion

Musica Alan Silvestri

Fotografia Don Burgess

Productora 20th Century Fox / Dreamworks Pictures / ImageMovers / Playtone

Genero Aventura,Drama,Supervivencia

Reparto , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Náufrago (Cast away) (2000)

Chuck Noland (Tom Hanks) es un ingeniero de sistemas de la empresa multinacional de mensajería FedEx, que lleva su vida personal y profesional como un reloj.

Las exigencias de su trabajo le llevan a emprender viajes, a menudo sin previo aviso, a lugares lejanos. Ello le obliga a separarse de su novia Kelly (Helen Hunt)

La frenética existencia de Chuck se detiene bruscamente cuando el avión en el que viajaba se estrella y él se convierte en un náufrago en una isla tropical remota en el medio del océano.

Viéndose apartado de su cómoda vida cotidiana y de su prometida, aislado del mundo y la civilización en el entorno más desolado que quepa imaginar, debe atender en 1er lugar a sus necesidades básicas de supervivencia… sus prioridades son buscar agua, comida y un techo.

Este consumado resolvedor profesional de problemas ha de aprender a solucionar el conflicto prioritario de su supervivencia física, pero… y después ¿qué?

Tras 4 años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura que le produce la agonía emocional de la soledad. algo que le hará replantearse seriamente su situación personal… la solución; arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas