2016 Mi amigo el gigante (The big friendly giant)

Mi amigo el gigante (The big friendly giant) (2016)

Calificación IMDb 6.7/10 - 16,859 votos

Titulo original The BFG

Duración 117 min

Año

Pais Estados Unidos, Reino Unido, Canada

Calidad

Director

Guion ,

Musica John Williams

Fotografia Janusz Kaminski

Productora Amblin Entertainment / DreamWorks SKG

Genero Aventura,Estreno,Familia,Fantasia,Infantil,Monstruos

Reparto , , , , , , , , , , ,

PG Sinopsis de Mi amigo el gigante (The big friendly giant) (2016)

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive.

Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario que la deja sorprendida… un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance) que se asoma a las ventanas de las casas de la gente mientras duermen y con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas.

Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al país de los gigantes.

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón, así que los 2 personajes se harán amigos y viajarán juntos. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas; de hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial.

En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas