2014 Maléfica (Maleficent)

Maléfica (Maleficent) (2014)

Calificación IMDb 7.0/10 - 258,662 votos

Titulo original Maleficent

Duración 97 min

Año

Pais Estados Unidos, Reino Unido

Calidad

Director

Guion ,

Musica James Newton Howard

Fotografia Dean Semler

Productora Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films

Genero Aventura,Fantasia

Reparto , , , , , , , , , ,

PG Sinopsis de Maléfica (Maleficent) (2014)

Todo el mundo concoce la historia de “Sleeping Beauty” (La bella durmiente) aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica… sin embargo ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo?

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio… la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos.

Esta vez, lo vemos desde el punto de vista de la perversa villana y se conocen los motivos que la llevaron a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora (Elle Fanning) era la mejor opción.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney.

Maléfica (Angelina Jolie) es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país.

Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas