2015 Los odiosos ocho (The hateful eight)

Los odiosos ocho (The hateful eight) (2015)

Calificación IMDb 8.0/10 - 166,614 votos

Titulo original The Hateful Eight

Duración 187 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion

Musica Ennio Morricone

Fotografia Robert Richardson

Productora The Weinstein Company

Genero Comedia,Comedia negra,Western

Reparto , , , , , , , , , , , ,

R Sinopsis de Los odiosos ocho (The hateful eight) (2015)

Poco después de terminar la Guerra de Seseción en EE.UU., en el Estado de Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes es desviada a causa de un gran temporal de nieve, sus miembros deberán aguardar en un salón en el medio de la nada a que pase el temporal.

Los pasajeros son el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) quienes corrian hacia la ciudad de Red Rock. Por el camino se encuentran a 2 extraños, el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson) un soldado negro de La Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins) un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad.

Al perder el camino durante la ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encontraron refugio en la tienda de Minnie Mink (Dana Gourrier) una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso.

Cuando llegaron allí fueron recibidos por 4 rostros que no les son familiares: Bob (Demián Bichir), quien estaba a cargo del local mientras Minnie visitaba a su madre, se refugiaban también Oswaldo Mobray (Tim Roth) el ganadero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sandord Smithers (Bruce Dern).

Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros 8 viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo… la tensión entre ellos no tardará en surgir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas