2011 Loco y estúpido amor (Crazy, stupid, love)

Loco y estúpido amor (Crazy, stupid, love) (2011)

Calificación IMDb 7.4/10 - 376,628 votos

Titulo original Crazy, stupid, love

Duración 118 min

Año

Pais Estados unidos

Calidad

Director ,

Guion

Musica Christophe Beck, Nick Urata

Fotografia Andrew Dunn

Productora Warner Bros. Pictures / Carousel Productions

Genero Comedia,Comedia romántica,Drama,Familia,Romance

Reparto , , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Loco y estúpido amor (Crazy, stupid, love) (2011)

Cal Weaver (Steve Carell) cuarentón, tradicional y puritano, está viviendo el sueño de su vida, ya que tiene una vida perfecta… un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia.

Sin embargo, cuando se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida «perfecta» se desmorona.

Cal, que lleva décadas sin tener una cita, destaca bastante entre los solteros por su desmesurada torpeza. En una de sus noches libres, que aprovecha para amargarse solo en un bar de la zona, el apuesto casanova Jacob Palmer (Ryan Gosling) convierte al desgraciado Cal en su protegido y lo recluta como compañero de ligue para sus conquistas de soltero.

Con la intención de ayudar a Cal a superar lo de su mujer y a comenzar a vivir la vida, Jacob le descubre las muchas opciones que tiene delante… mujeres con las que flirtear, bebidas varoniles, y un peinado y estilo de vestir excepcionales.

Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser una historia de amores no correspondidos… el hijo de 13 años de Cal, Robbie (Jonah Bobo) está enamorado de su canguro de 17 años, Jessica (Analeigh Tipton) quien a su vez, está totalmente colada… por Cal.

Incluso el modus operandi de Jacob de «una mujer distinta cada noche» se ve afectado cuando emplea sus mejores tácticas para tratar de seducir a Hannah (Emma Stone) una chica en la que le parece imposible dejar de pensar, quizá por ser la 1ª mujer que conoce que no desconfía de él.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas