2016 La quinta ola (The fifth wave)

La quinta ola (The fifth wave) (2016)

Calificación IMDb 5.2/10 - 32,683 votos

Titulo original The 5th wave

Duración 112 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , , ,

Musica Henry Jackman

Fotografia Enrique Chediak

Productora Columbia Pictures / GK Films / Material Pictures

Genero Acción,Aventura,Catastrofe,Ciencia ficción,Estreno,Extraterrestres,Fin del mundo,Supervivencia

Reparto , , , , , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de La quinta ola (The fifth wave) (2016)

4 oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos ha dejado diezmada la población mundial.

La 1ª ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la 2ª la subida del oleaje, la 3ª una plaga y la 4ª fue un grupo de asesinos llamados silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes.

En este escenario de miedo y desconfianza, una adolescente de 16 años, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) trata de sobrevivir. En el amanecer de la 5ª ola, entre los últimos vestigios de la humanidad y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver.

Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe) un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal 5ª ola.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas