2014 La dictadura perfecta

La dictadura perfecta (2014)

Calificación IMDb 7.3/10 - 2,641 votos

Titulo original La dictadura perfecta

Duración 143 min

Año

Pais México

Calidad

Director

Guion ,

Fotografia Javier Aguirresarobe

Productora Bandidos Films / Eficine 226 / Estudios Churubusco Azteca S.A. / Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) / Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

Genero Comedia,Comedia negra,Mafia,Negocios,Periodismo,Política,Sátira,Secuestros,Televisión

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de La dictadura perfecta (2014)

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad.

Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar) en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos.

El «Gober» preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo (Alfonso Herrera) un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz (Osvaldo Benavides) reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris (Saúl Lizaso) conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico «Gober» y lograr – a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia de la república.

La Televisión ya puso un presidente… ¿lo volverá a hacer?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas