El Presidente de México, Enrique Peña Nieto comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad.
Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar) en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos.
El «Gober» preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo (Alfonso Herrera) un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz (Osvaldo Benavides) reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris (Saúl Lizaso) conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico «Gober» y lograr – a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia de la república.
La Televisión ya puso un presidente… ¿lo volverá a hacer?