2015 Los juegos del hambre. Sinsajo – parte 2

PG-13 Sinopsis de Los juegos del hambre. Sinsajo – parte 2 (2015)

El Distrito 13 rescata a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista «chico del pan» que Katniss conocía ya no es la misma persona.

¿Qué le han hecho? con ayuda de Beetee (Jeffrey Wright) el experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio, pero la heroína de Los juegos y superviviente del 3er Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) del que empieza a pensar que puede ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de terminar con el enemigo.

A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo, matar al presidente Snow (Donald Sutherland)

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar, no obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss, pero la guerra manda y como la propaganda la ha vendido como «la chica en llamas» la heroína del bombardeado y desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a acabar de una vez por todas con ese olor a sangre y rosas blancas.

¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿qué decidirán los vencedores? ¿continuarán Los juegos? y en otro ambito ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque mentalmente dañado Peeta?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la trilogia de Los juegos del hambre:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas