2016 Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Calificación IMDb 6.1/10 - 87.079 votos

Titulo original Jack Reacher 2: Never Go Back

Duración 118 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , ,

Musica Henry Jackman

Fotografia Oliver Wood

Productora Coproducción EEUU-China; Paramount Pictures / Skydance Productions / TC Productions / Huahua Media / Shanghai Film Group

Genero Acción,Crimen,Secuela,Thriller

Reparto , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Uno de los sospechosos en un caso de homicidio múltiple saca a relucir el nombre del francotirador del ejercito Jack Reacher (Tom Cruise) iniciando así una increíble persecución en busca de la verdad.

Algo más de 200 millones de dolares recaudó a nivel mundial esta película asegurando así la posibilidad de una secuela que llega tres años después con su protagonista por delante y la dirección de Edward Zwick, que viene a sustituir a Christopher McQuarrie, cineasta que dirigiese la primera entrega. ‘Jack Reacher 2’, al igual que su antecesora, se basa en una de las novelas del creador del personaje Lee Child, un novelista que ha logrado que las aventuras de este policía militar sean de lo más populares en Estados Unidos.

En este caso Reacher acude a la sede de su antigua unidad en respuesta a la llamada de la comandante al mando Susan Turner, para descubrir que es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 16 años.

También puedes ver online y descargar la primera parte: Jack Reacher

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas