2001 El Señor de los anillos. La comunidad del anillo

El Señor de los anillos. La comunidad del anillo (2001)

Calificación IMDb 8.8/10 - 1,238,665 votos

Titulo original The Lord of the rings. The fellowship of the ring

Duración 178 min

Año

Pais Estados Unidos, Nueva Zelanda

Calidad

Director

Guion , , ,

Musica Howard Shore

Fotografia Andrew Lesnie

Productora New Line Cinema / Wingnut Films

Genero Acción,Aventura,Épico,Fantasia,Medieval

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de El Señor de los anillos. La comunidad del anillo (2001)

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón (Sala Baker) ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder… 3 para los reyes Elfos, 7 para los Señores Enanos, y 9 para los Hombres Mortales, pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.

Frodo Bolsón (Elijah Wood) es un hobbit al que su tío Bilbo (Ian Holm) hace portador del poderoso Anillo Único con una finalidad: destruirlo para liberar a los habitantes de la Tierra Media de la tiranía de esta pieza de orfebrería, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea.

Para completar con éxito su misión, Frodo se une a la Comunidad del Anillo, un variopinto grupo de héroes de distintas razas provinentes de la Tierra Media.

Hay humanos, como Aragorn (Viggo Mortensen) o Boromir (Sean Bean) magos como Gandalf (Ian McKellen) hobbits como el propio Frodo, Pippin (Billy Boyd) Merry (Dominic Monaghan) o Sam (Sean Astin) enanos como Gimli (John Rhys-Davies) o elfos como Legolas (Orlando Bloom)

Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un largo y peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único, pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo.

La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

También puedes ver online o descargar el resto de la trilogia de El Señor de los Anillos:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas