1990 El padrino – parte 3

R Sinopsis de El padrino – parte 3 (1990)

Michael Corleone (Al Pacino) heredero del imperio de don Vito Corleone (Marlon Brando) después de luchar toda su vida, a punto de llegar a los 60, está cansado y quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia, quiere que esa actividad se transforme en negocios legales y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent Mancini (Andy Garcia) el hijo ilegítimo de su hermano Sonny (James Caan) parece ser el elegido.

También desea reconciliarse con los suyos y a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano… casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes.

Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos.

Kay Adams (Diane Keaton) su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo, Anthony (Franc D’Ambrosio) se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar.

Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary (Sofia Coppola) y su sobrino, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la trilogia de El padrino:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas