1990 Depredador 2 (Predator 2)

Depredador 2 (Predator 2) (1990)

Calificación IMDb 6.2/10 - 117.834 votos

Titulo original Predator 2

Duración 108 min.

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion ,

Musica Alan Silvestri

Fotografia Peter Levy

Productora 20th Century Fox

Genero Acción,Ciencia ficción,Extraterrestres,Fantasia,Secuela

Reparto , , , , , , , , , ,

18 Sinopsis de Depredador 2 (Predator 2) (1990)

En el año 1997, el detective lugarteniente Mike Harrigan (Danny Glover) libra una cruenta batalla contra los narcotraficantes y sus violentas bandas que asolan las calles de Los Ángeles. Habiendo perdido hombres y armas, Harrigan y su equipo están perdiendo el control de las calles. De repente, algo terrible e inexplicable empieza a acontecer.

Uno por uno, los reyes de la droga son asesinados por un adversario misterioso y terrorífico, silencioso, invisible, invencible, que ataca con una ferocidad inusitada y un poder posiblemente sobrenatural. Harrigan sale para traer a su desconocido y brutal asesino a la justicia, hasta que se da cuenta que él y su banda son ahora los perseguidos. El depredador ha empezado a perseguir y matar a la policía.

Ellos pasan así a convertirse en el siguiente gran juego del sanguinario alienígena. Al mismo tiempo, una fuerza federal para trabajos especializados, encabezada por el Agente Federal Peter Keyes (Gary Busey) llevan a cabo su propia investigación, y han ordenado a la policía que se quite de en medio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la saga Depredador:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas