2001 Blow

Blow (2001)

Calificación IMDb 7.6/10 - 197,834 votos

Titulo original Blow

Duración 124 min

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , ,

Musica Graeme Revell

Fotografia Ellen Kuras

Productora New Line Cinema / Alliance Atlantis

Genero Biografia,Crimen,Drama,Drogas,Hechos reales

Reparto , , , , , , , , , ,

R Sinopsis de Blow (2001)

George Jung (Johnny Depp) un hombre de familia humilde consigue amasar una fortuna hasta hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano.

Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en EE.UU. durante los 70.

Empieza su «carrera» de narco como vendedor de marihuana en las playas de California de los 70y acaba (en los 80) trabajando para Pablo Escobar (Cliff Curtis) como traficante de cocaína, llegando a ser el principal contacto del Cártel de Medellín en el sur de EE.UU.

Contrasta la personalidad práctica, leal y poco violenta de George con la del resto de sus compañeros narcos con los que se tiene que relacionar. Acompañado por Mirtha (Penélope Cruz) y Delgado (Jordi Mollà) formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Como consecuencia de su actividad delictiva de la que llega a ser un adicto, se desmorona su vida sentimental y personal, acabando sus días arruinado y con el máximo castigo que a él le podía caer… el rechazo de su hija.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas