Recomendación aleatoria: Coherence

Para ir sumando articulos a la sección de reviews de peliculas, quiero recomendarte una que – al menos en mi caso – después de verla toda, es que te vuela la cabeza.

Es del tipo thriller psicólogico y básicamente trata de un grupo de amigos reunidos en una cena y el gato de Schrödinger.

¿Qué es el gato de Schrödinger?

En muuuy pocas palabras (ya que estoy lejos de ser siquiera un aficionado ?) es una paradoja de la física cuántica que dice que si metes a un gato en una caja con gas venenoso hay 50 y 50% de posibilidades de que el gato siga vivo o muera… la única forma de saber el resultado es abriendo la caja

«La curiosidad mató al gato»

Post relacionado: ¿Qué te pasará luego de ver la saga de Rocky?

Según avanza la paradoja, puede ser que exista un nosotros que encuentre al gato muerto, y un nosotros que encuentre al gato vivo… es decir, existe la posibilidad de un multiverso… pero de una u otra forma, es nuestra acción la que ocasiona el colapso.

Y así, una locura que te da vueltas la cabeza.

En este video, explica de una forma sencilla esta locura.

Lo que sí, esto pasa con este grupo de amigos, que se da cuenta de que estan en un limbo donde se cruzan con todos sus otros yo de las otras dimensiones.

Llegando un punto en el que a uno mismo le hace «comerse la cabeza» y preguntarse «¿cómo hubiese sido mi vida si hubiese hecho tal cosa?» «¿si hubiese tomado tal decisión?» «¿si tan sólo hubiese entendido diferente tal cuestión?» «¿qué hubiese pasado?» «¿qué haria si tuviese una segunda oportunidad?»

Lo que está muy bueno de ésta pelicula es que no necesitó de grandes explosiones, ni de un multimillonario presupuesto para contar una super historia.

Pero no quiero spoilear más, solamente decirte que es una pelicula muy recomedada, fijate por tí mismo y dejanos tu comentario 😉

>>> VER PELICULA AQUÍ <<<

Mientras tanto…

  1. Comparte este articulo en las redes sociales para que todos tus amigos cinéfilos y no cinéfilos también descubran esta pelicula.
  2. Suscribete a nuestros newsletters para recibir constantemente recomendaciones de este tipo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Read more:
CUIDADO: ¿qué te pasará luego de ver la saga de Rocky?

Como todo joven, con ambiciones, Rocky quiere dejar su marca en este mundo, quiere ir más allá, lograr algo increible, que sea memorable... y lo...

Close