El impactante mensaje oculto de la pelicula Fight Club

mensaje secreto detras de Fight Club

Dentro de mi planificación de articulos para este blog, está el de escribir un post donde recomiendo peliculas de culto… las peliculas de culto son prácticamente todas esas peliculas que tienes que simplemente ver porque tienes que ver 😉

Peliculas que marcaron un antes y un después en la historia del cine y que por cultura general, tienes que ver… no hay tantas explicaciones la verdad.

Por ese motivo, me puse a subir desde ya, un par de esas peliculas de culto, como La naranja mecánica, American history X, Matrix, Rocky, El Padrino, etc., etc., etc.

Entre esta lista de excelsas peliculas, también se encuentra – evidentemente – Fight Club

«Las cosas que posees, te terminan poseyendo»

«Las cosas que posees, te terminan poseyendo»

Post relacionado: 10 peliculas sobre manipulación política.

Buscando info sobre peliculas, fuí saltando de video en video en Youtube, a través de los videos recomendados, y fue cuando terminé en uno de Hypnos Morfeo.

Hypnos Morfeo es, aparentemente por lo que ví, un youtuber que analiza el mensaje filosófico de las peliculas… tiene varios analisis, los cuales puedes ver en su canal, pero el que más me gustó de los que ví, fue el que, en donde en 2 partes, analiza el mensaje oculto que hay detrás de Fight Club.

Bien ya había escuchado que esta pelicula traia consigo un cargado mensaje político, pero ignoraba la parte filosófica, pero fue por eso que me predispuse a verla por una 2ª vez, ya que cuando la ví por 1ª vez, era muy joven (recordemos que la pelicula tiene casi 17 años)

Pero sin más preambulo, te dejo aquí estos videos, para que los veas por tí mismo, y lo juzgues (no te olvides de dejar comentario luego de que lo hagas y compartirlo en tus redes sociales)

ADVERTENCIA: estos videos contienen spoiler, por lo que te recomendamos primeramente ver la pelicula (si aún no la viste) y luego ver estos videos, los cuales te ayudaran muchísimo a comprender mejor lo que acabas de ver.

>>> Puedes ver Fight Club online (y/o descargarlo) haciendo CLICK AQUÍ <<<

…y si ya la viste ¿por qué no verla de nuevo? 😉

Mientras tanto…

        1. Comparte este articulo en las redes sociales para que todos tus amigos cinéfilos y no cinéfilos también descubran este mensaje oculto.
        2. Suscribete a nuestros newsletters para recibir constantemente recomendaciones de este tipo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Read more:
6 documentales que te van a volar la cabeza

No uses tu cuerpo ni tu mente como un basurero. Así como hay veces que entre tanta «deliciosa» comida chatarra, el cuerpo pide un poco...

Close