¿Por qué Bastardos sin gloria es tan genial?

La otra vez me topé con éste video del canal de Youtube, Lessons from the screenplay que debía compartir contigo.

En él, muestra cómo Quentin Tarantino logra peliculas tan atrapantes, como lo es inglourious basterds, donde los ingredientes principales son nada más y nada menos que… tensión y suspenso.

¡Así mismo!

Con tensión y suspenso, logra, en éste caso particular, que ésta pelicula sea tan atrapante para el espectador desde la escena 1.

¿Y cómo logra esa tensión y ese suspenso?

Combinando 6 elementos, que parecen tan sencillos, pero que mezclados, conforman una pieza maestra que al descubrirlos, luego de ver un analisis como éste, dices “Wow!?

¿Quieres saber cuáles son éstos elementos?

No te daré más pistas y te dejo con el video para que lo veas por tí mismo (tiene subtitulos en español)

En el video, el vlogger Michael, habla de 4 de éstos 6 elementos.

Post relacionado: 28 curiosidades sobre el Titanic.

Ésta pelicula nos demuestra de que uno no necesita grandes efectos visuales ni explosiones de autos caros o cualquier otro tipo de artilugio muy costoso, que involucran grandes presupuestos pero poco contenido, para lograr algo tan genial, sino que cerebro y talento para juntar piezas, tan sencillas, pero que resultan en una obra magistral al envolver emocionalmente a los espectadores en la trama.

A veces menos, es más ?

Después de ver estos datos ¿no crees que vale la pena volver a mirar esta película? – ésta vez en CineXcusas obviamente – y si aún no la viste, no esperes más para hacerlo.

>>> VER PELICULA AQUÍ <<<

Mientras tanto…

  1. Comparte este articulo en las redes sociales para que todos tus amigos fanáticos (y no fanáticos) de Bastardos sin gloria también descubran cómo logra cautivar Quentin Tarantino con ésta pelicula.
  2. Suscribete a nuestros newsletters para recibir constantemente informaciones de este tipo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Read more:
CUIDADO: ¿qué te pasará luego de ver la saga de Rocky?

Como todo joven, con ambiciones, Rocky quiere dejar su marca en este mundo, quiere ir más allá, lograr algo increible, que sea memorable... y lo...

Close