2016 ¡Ave, César!

¡Ave, César! (2016)

Calificación IMDb 6.7/10 - 29,702 votos

Titulo original Hail, Caesar!

Duración 106 min

Año

Pais Reino Unido, Estados Unidos, Japón

Calidad

Director ,

Guion ,

Musica Carter Burwell

Fotografia Roger Deakins

Productora Universal Pictures

Genero Comedia,Drama,Estreno,Misterio,Musical

Reparto , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de ¡Ave, César! (2016)

Hollywood, años 50. La época dorada de la Meca del cine. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un «mediador» que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de problemas y rumores que puedan dañar su reputación, manteniendo los escándalos de los actores fuera del conocimiento de la prensa.

El estudio está llevando a cabo la gran súper-producción de una nueva película de romanos llamada «Hail Caesar!» protagonizada por el famosísimo actor Baird Whitlock (George Clooney)

En torno al film que se está rodando, encontramos a todo tipo de personajes que rodean el mundo cinematográfico: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que se queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción.

Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante la filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los US$ 100 mil para el rescate.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas
Invitanos las palomitas