2003 Animatrix

Animatrix (2003)

Calificación IMDb 7.4/10 - 60,230 votos

Titulo original The Animatrix

Duración 102 min

Año

Pais Estados Unidos, Japón

Calidad

Director , , , , , ,

Guion , , , , , , ,

Musica Don Davis, Rupert Parkes

Productora Warner Bros. Pictures / Mad House / DNA / Silver Pictures / Square USA / Studio 4ºC / Village Roadshow Pictures

Genero Acción,Animación,Ciencia ficción,Distopia,Drama,Fantasia

Reparto , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Animatrix (2003)

Recopilatorio de 9 cortometrajes que exploran el mundo de Matrix:

El último vuelo de Osiris: la tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas.

Segundo Renacimiento: fomado por 2 cortometrajes – parte 1 y 2 – la génesis de la matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas y la ruina final, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.

Historia del chico: sentado en su clase, un niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

Programa: en el mundo simulado del programa de entrenamiento de un samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.

Record mundial: a través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapar de Matrix y echar una rápida ojeada al mundo real.

Más allá: en una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa es posible, hasta que los exterminadores lleguen al bug.

Historia del detective: Ash, un duro investigador privado, sigue las pistas de una criminal cibernética conocida como Trinity.

Matriculado: Un grupo de rebeldes capturan un robot sensitivo y lo programan de modo que actúe como aliado para su causa; la operación es un éxito pero el apetito que siente el robot por la matriz humana empieza a exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la trilogia de Matrix:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas