2016 Angry birds

Angry birds (2016)

Calificación IMDb 6.4/10 - 18,764 votos

Titulo original The Angry Birds Movie

Duración 97 min

Año

Pais Estados Unidos, Finlandia

Director ,

Guion , , ,

Musica Heitor Pereira

Productora Rovio Mobile / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI)

Genero Acción,Animación,Comedia,Estreno,Infantil

Reparto , , , , , ,

PG Sinopsis de Angry birds (2016)

En una isla paradisiaca, poblada por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar, pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos 3 marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

El rey Pig y toda la piara malvada planean una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los Angry birds (pájaros enfadados)

Cuando los plumíferos con malas pulgas descubren que han sido robados por su enemigo más despiadado, deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

Angry Birds está basada en el videojuego con el mismo nombre de animación para móviles, protagonizado por los 3 famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos. El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película conjuntamente.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas