2017 Amityville: El despertar

Amityville: El despertar (2017)

Calificación IMDb 4,9 /10 - 5.138 votos

Titulo original Amityville: The Awakening

Duración 85 min.

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion

Musica Robin Coudert

Fotografia Steven Poster

Productora Blumhouse Productions / Dimension Films / Miramax Films

Genero Estreno,Sobrenatural,Terror,Thriller

Reparto , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de Amityville: El despertar (2017)

Belle (Bella Thorne) es una hermosa chica que está sufriendo por el estado de coma en el cual se encuentra su hermano gemelo, James (Cameron Monaghan). En compañía de su madre deciden que lo mejor es mudarse a una casa nueva donde puedan ahorrar dinero para poder pagar el tratamiento de su pequeño hermano y este se mejore.

Sin embargo, algo raro ocurre en la casa donde se mudaron, extraños sucesos comienzan a ocurrir entre ellos la extraña recuperación de James. La misteriosa recuperación de su hermano, es uno de los tantos sucesos que comienzan a ocurrir en este lugar. Ante los recientes acontecimientos Belle comienza a cuestionar esta casa y está segura que su madre no le dijo la verdad sobre este lugar.

Al investigar sobre la casa encuentra la razón del porque era tan barata, resulta que se han mudado a la famosa casa Amityville. Una de las casas embrujadas más famosas de todos los tiempos, y donde solo unos cuantos investigadores saben la terrorífica historia que esconde esta casa.

Los nuevos inquilinos tendrán que enfrentarse a terribles sucesos paranormales si quieren salir con vida de este lugar. Especialmente si desean recuperar la vida de James, el cual no es el mismo desde que sano misteriosamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas