2004 Alien vs. Predator

Alien vs. Predator (2004)

Calificación IMDb 5,6 /10 - 158.179 votos

Titulo original AVP: Alien vs. Predator

Duración 100 min.

Año

Pais Estados Unidos

Calidad

Director

Guion , ,

Musica Harald Kloser

Fotografia David Johnson

Productora 20th Century Fox / Brandywine Productions

Genero Acción,Ciencia ficción,Comic,Extraterrestres,Fantasia,Spin-off,Terror

Reparto , , , , , , , , , , , ,

13 Sinopsis de Alien vs. Predator (2004)

El millonario industrial Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida.

Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del continente helado, al principio se sienten entusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tan tecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí.

Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros. Moviéndose de cámara en cámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes ver online o descargar el resto de la saga Depredador:

Mira el trailer aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook de CineXcusas Twitter de CineXcusas Instagram de CineXcusas

Invitanos las palomitas